¿Cómo Embarazar a una Mujer?

El planificar para tener un hijo es cosa de dos. Además, el interés de tener un bebe también puede provenir de parte del hombre.Por lo tanto, dado su interés, querrá también saber cómo poder quedar " embarazados"

Es mucho más sencillo para una mujer saber controlar mejor la situación de querer quedar embarazada. Ciertamente, esto se debe a que controla y saben mejor cuáles son sus días en los cuales están ovulando o el control sobre sus métodos anticonceptivos.

Así que, si quieres saber como embarazara una mujer, toma nota de todo lo que puedes hacer:

Mejora tu Condición Física

Como se dijo anteriormente, el tener un hijo es cosa de dos, por lo tanto debes preparar mejor a tu cuerpo para que "soldaditos" estén mejor preparados y logren la misión.

- No consumas muchas bebidas alcohólicas debido a que esto puede afectar el conteo de espermatozoides. Se recomienda tomar un máximo de cinco bebidas alcohólicas a la semana.

- Deja de fumar, este hábito no trae nada bueno para tu salud y por lo tanto, menos aún a tu esperma. Esto se debe a que la nicotina reduce el conteo de espermatozoides.

- Practica algún deporte o ejercicio, esto mejora condición física e incluso incremento a que tenga más" soldaditos" y otros hombres que no practica ningún tipo de ejercicio. Pero, elige bien que tipo de ejercicio haces que no afecte tu entrepierna. Por ejemplo, al practicar ciclismo por mucho tiempo, puede que el short que utilices más la presión del asiento, sobrecaliente tu esperma y así decaiga el conteo de espermatozoides.

- Tu entrepierna debe estar siempre fresca. Como se dijo antes, el calor no ayuda para nada a tu entrepierna. Es por ello, que debes mantener fresca esta área para tener un buen conteo de espermatozoides. Por lo tanto, no te bañes con agua caliente por mucho tiempo, no permanezcas mucho tiempo sentado, no coloques ningún aparato o dispositivo que genere calor, como una laptop, entre tus piernas.

- Revisa los medicamentos estés consumiendo. Algunas pastillas como aquellas que evita la pérdida de cabello, pueden afectar el conteo de espermatozoides. Por consiguiente, revisa la composición del medicamento o preferiblemente con el acto médico.

- Procura reducir el estrés. Hay circunstancias y ocasiones que tanto la mujer como el hombre les pueden aumentar su nivel de estrés. De hecho, el querer tener un hijo y que este no se de pronto, ocasiona mucho estrés y puede esto trabajar en contra tuya. Por lo tanto, trata en lo posible de meditar, hacer otro tipo de actividades o buscar ayuda profesional de ser necesario.

Planificación para tener Relaciones Sexuales

Todo en esta vida debe hacerse controladamente, incluso el tener coito a los fines de engendrar a un bebé. Por lo tanto, si estos pasos:

- Si la mujer está teniendo algún método anticonceptivo, debe dejarlos. Si toma pastillas anticonceptivas, lo más recomendable es que la deje de tomarlas uno o dos meses antes de querer quedar embarazadas. En el caso de tener el dispositivo intrauterino, debe ir a su ginecólogo de confianza, para que éste lo extraiga de manera segura.

- En el caso del hombre, debe de dejar de usar condones y de lubricantes, en especial aquellos que contengan espermicidas.

- También lleva la cuenta de la ovulación, es bueno que también lleves el conteo de los días más fértiles mujer. De esta manera, los dos saben cuál es el momento propicio para tener relaciones sexuales a los fines de engendrar a un bebé.

- Procuren tener coito una semana después de que la mujer tenga la menstruación, ya que habrá más probabilidades de que queden "embarazados". Recuerda que los espermatozoides pueden permanecer vivos hasta seis días dentro del útero de la mujer así que, al momento que el ovario libere el óvulo, habrá más probabilidades de que haya espermatozoides los cuales logren fecundarlo.