¿Cómo quedar Embarazada Fácilmente?

Si estás esperando poder estar en la dulce espera, es bueno que sepas varios trucos para que puedas quedar embarazada fácilmente.
Principalmente, es necesario algunos tipos para que puedas tener una buena salud reproductiva, tanto tú como para el bebé que tanto quieres engendrar.
Aquí te presentaremos unas recetas caseras que puedes implementar fácilmente, realmente no tendrás mucho que cambiar en tu día a día.
Así que toma papel y lápiz y apunta estos pequeños grandes consejos para poder quedar embarazada fácilmente:

Saber cuánto dura tu ovulación

Antes que nada, debe determinar cuál es su fecha de ovulación. Es muy importante saber cuál es esta fecha debido a que está corresponde a su periodo más fértil, en pocas palabras es el momento indicado en el cual tú puedes quedar embarazada.
Para poder determinar este periodo, debes anotar el primer día de tu periodo, después cuenta hasta el día 11 y hasta el día 18, entre estos días tendrás con precisión cuál es tu periodo fértil, sabiendo qué es el lapso de tiempo ideal para tener relaciones sexuales y quedar embarazada.
Sé constante, pero controladamente
Aunque no lo creas, debes controlar la cantidad de encuentros sexuales. De hecho, al tener coito todos los días, realmente no la posibilidad de quedar embarazada.
Tampoco seas extremista, de sólo tener relaciones en tus días fértiles. Tan solo sé constante y recuerda que él al menos necesita eyacular cada tres días.
Elimina los malos hábitos
Para quedar embarazada es muy importante velar por tu salud y la del futuro bebé. Por lo tanto, elimina los malos hábitos.
Hábitos como fumar y consumir bebidas alcohólicas, no traen ningún beneficio para tu organismo. De hecho, estos hábitos disminuyen la probabilidad de quedar embarazada, además que si llegases a estar embarazada teniendo estos malos hábitos puedes afectar la salud de tu futuro bebé.
Asimismo, controla tu peso y procura estar en tu peso ideal. Indiscutiblemente, debes tener una dieta balanceada y evita comer alimentos chatarra o muchos dulces, ya que no te ayudan a mantener su peso ideal ni a tu salud.
Toma alguna bebida caliente
antes de tener relaciones sexuales, toma alguna infusión natural caliente. De hecho, esta es una costumbre oriental usada desde hace mucho tiempo. Busco una bebida que te guste y además te relaje.
Recuéstate después del coito
Una de las técnicas más recomendadas, es que después de tener relaciones sexuales, te quedes acostada. Ciertamente, debes permanecer en esta posición al menos por media hora, de esta manera le da tiempo a los espermatozoides a llegar a fecundar el óvulo.
También puede ayudar, además de estas acostada, que coloques tus piernas hacia arriba. Esto también puede ayudar que los espermatozoides lleguen más fácilmente al conducto vaginal.
No te bañes enseguida
Después del sexo, al igual de permanecer acostada, no te bañes inmediatamente. Esencialmente, debes darle tiempo al que el esperma llegue a donde corresponde para haga su tarea.
Siempre pásalo bien

Recuerda que estás haciendo el amor, por lo tanto disfrútalo. Además, que te hará sentir bien, llegarás al orgasmo, lo cual ayuda a que los espermatozoides puedan movilizarse mejor.