¿Cómo quedar Embarazada Rápido?

Ya cuando por fin te decides, quieres buscar la forma de quedar embarazada y siempre que pasa esto a las mujeres, quieren que ocurra lo más rápido posible. Entonces, dejan de usar su método anticonceptivo y se ponen a buscar.
Pero, hasta algún tiempo y nada que se ha podido lograr el objetivo. De esta manera, empieza la angustia y ya quieres quedar embarazada lo más pronto posible.
Si esta es tu situación, no desesperes, aquí te damos algunos consejos a seguir para que sientas a tu hijo dentro de ti.

Consulta a tu ginecólogo de confianza

Lo mejor que puedes hacer, es ir a tu ginecólogo de confianza y que verifique que todo tu cuerpo está bien. Primeramente, determinas si estás apta para tener un bebé. Así, aseguras que tu bebé se desarrolle bien durante el embarazo y nazca sin complicaciones y sin riesgos.

Mantente en forma

Las mujeres que tienen mejor condición física, son aquellas que tienen mayor cantidad de óvulos maduros. Por lo tanto, debes tener una dieta balanceada y hacer ejercicios para tener una buena salud reproductiva.
Además, esto contribuye a que no tengas estrés. Al no tener estrés, afecta positivamente a la fertilidad.

Consume vitamina B9

También conocida como folato o ácido fólico, es una vitamina muy importante ya que ayuda a prevenir defectos en el bebé. Especialmente, evita que se produzcan defecto nivel del cerebro y de la médula espinal.
Defectos como la espina bífida y la anencefalia, son problemas que se pueden producir en el bebé y siempre surgen al inicio del embarazo. Mayormente, esto ocurre cuando la mujer todavía no sabe que está en estado. Es por ello, si estás buscando quedar embarazada, empieza a tomar ácido fólico para evitar algunas de estas malformaciones o defectos.

No fumes

Para empezar, el cigarrillo no trae nada bueno para tu salud. Además, esto reduce drásticamente la posibilidad de quedar embarazadas.
De hecho, estudios han demostrado que las mujeres que fuman desde los 20 años, tienen menos posibilidades de quedar embarazadas.
Además, imagina que quedes en estado y estes fumando. Esto ocasionaría graves problemas a efecto ya que pudiera tener enfermedades respiratorias, desarrollar diabetes, adelantar el parto y hasta en el peor de los casos, ocasionar un aborto.

Pendiente de tus días fértiles

Recuerda que cuando ovulas, es decir entre los días 14 y 18 después de tu menstruación, es tu período más fértil. Por lo tanto, es cuando más oportunidades tienes y quedar embarazada.
De esta manera, puedes terminar cuando es más conveniente tener relaciones sexuales para quedar embarazada.

Regula las veces que tenga relaciones sexuales

Apartando el hecho de saber su periodo de ovulación, para saber qué momento es el idóneo de tener coito. Es importante que sepas que es recomendable tener relaciones sexuales tres veces a la semana, ya que esto hace que el semen no pierda calidad.