Pastillas para quedar Embarazada después tener Relaciones

Muchas veces las mujeres que desean concebir un bebé, se pone a la tarea, pero rápidamente desesperan por no llegar rápidamente a su objetivo. Es por ello, que buscan si existe alguna pastilla o tratamiento que las ayuden a garantizar que se lleve a cabo su embarazo.

Actualmente no existe una pastilla que realmente garantice que una vez tomada quedes automáticamente embarazada. Sin embargo, en el mundo farmacológico existen medicamentos los cuales ayudan a tu cuerpo prepararse para que haya más posibilidades de concebir al hijo que tanto deseas.

Si deseas generar embarazada después de tener relaciones sexuales, en este artículo de nombraremos algunas pastillas de venta libre que ayudarán a tu cuerpo prepararse y así cuando tengas relaciones sexuales logres posteriormente sentir a tu bebé dentro de ti.
De esta forma, existen los siguientes medicamentos:

ConceiveEasy

ConceiveEasy Advanced Conception es una pastilla la cual puedes comprar en cualquier farmacia sin la necesidad de un recipe. De hecho, estas pastillas vienen en un kit bastante práctico, ya que aparte de las pastillas para un periodo de tiempo de 60 días, también viene con unas pruebas de ovulación y de embarazo.

De esta forma, puedes hacer un seguimiento a tu ciclo y verificadas si estas en tu momento más fértil. Además, que incluye esta prueba de embarazo, esperando la puedas usar y que por fin marque positivo.

Estas pastillas de ayudan a regular tu ciclo menstrual y así puedas decirlo con más seguridad. De esta manera, sabes con certeza cuándo estás ovulando y así sabes cual es el momento propicio para tener relaciones sexuales.

Además, se controla que el mucus cervical esté en un nivel. Es importante esto debido a que cuando esta sustancia no está bien producida, el óvulo no puede realizar su viaje respectivo.

Asimismo, te ayuda a tener tus niveles hormonales timos para que la maduración del óvulo esté en el momento indicado.

Vitex

Vitex es una pastilla que puedes conseguir fácilmente, ya que es una medicina muy tradicional. Por lo general, esta ayuda a balancear las hormonas femeninas y también a acorta la fase lútea. De esta manera, se evita que pueda tener alguna pérdida y también ayuda a que no se sufra de amenorrea, la cual consiste en la ausencia de la menstruación.

Vitamina B6

La vitamina B6 o mejor conocida como ácido fólico, también es un medicamento de venta libre. Ciertamente, esta ayuda en tus fertilidad, especialmente en fase lútea.

Por si no lo sabes, la fase lútea es aquella que se dá después de la óvulación hasta que se de la menstruación. Ciertamente, esta es la última fase del ciclo menstrual y es importante ya que si se da el embarazo, esta prepara al cuerpo para adaptarse en esta nueva fase.

Si la fase lútea es corta, puede que haya problema con el embarazo y se pueda tener la posibilidad de tener una pérdida. Por lo tanto, esta pastilla es clave para ayudar en esta fase y lograr quedar embarazada sin inconvenientes.

Ovulex

Ciertamente Ovulex es de venta libre y es una alternativa a las vitaminas. Indiscutiblemente, ésta contiene vitaminas que aumenta las probabilidades de que quedes embarazada.

Lo que ocurre con este medicamento, es que contiene sauzgatillo, la cual es una planta de ayuda a fortalecer las paredes del útero y alargar la fase lútea, evitando así si hallan pérdidas.