¿Cómo quedar embarazada de un niño?


Muchos hombres desean que su primogénito sea un niño, otras parejas ya tienen una niña y quieren tener un niño para tener la “parejita”. O simplemente ambos de la pareja desean un varón.
Pero debemos indicar que en un embarazo natural no se tienen certeza cuál va a ser el sexo del bebe. Muchos especulan en relación a métodos, momentos, posiciones, horas entre otros.
No obstante, debemos enfatizar que dichas técnicas no son ciento por ciento seguras. Entre los métodos más populares o recurridas por las parejas debemos resaltar:
Programación de las relaciones sexuales
Dependiendo del  momento en que la mujer está ovulando, se puede determinar el sexo del futuro bebé. O al menos eso es lo que aseguran la mayoría de las parejas.
Así, señalar que el momento preciso para concebir a un bebé es 24 horas desde el momento, en que la mujer se encuentra ovulando. Este lapso de tiempo, bien puede ser antes o después de la ovulación de la mujer.
De hecho, algunos especialistas afirman que las posibilidades de tener un varón aumentan hasta un 75% por ciento. Sin embargo, es afectado este porcentaje debido a que se pueden presentar otro tipo de factores, tales como el acido vaginal o el mucus cervical.
De igual forma, es importante que la mujer tenga plenamente identificado el momento de su ovulación. En ese sentido, recomendamos  que se realice un test de ovulación o tratar reconocer su periodo de ovulación como base el flujo vaginal o conforme la temperatura basal.
Posición
Este método se circunscribe básicamente a que la pareja tome o practique una posición en la cual se logre el mayor nivel de penetración posible.
En ese sentido, podemos descartar posiciones comunes en las cuales el hombre se coloque encima de la mujer o viceversa.
De igual forma, el hombre no debe usar algún tipo de vestimenta que le apriete la entrepierna, bien sea shorts o pantalones ajustados, ya que esto puede comprometer los espermatozoides debido a la presión que tiene el escroto. Asimismo, debe evitar ducharse con agua caliente, debido a lo antes expuesto, también afecta al esperma.
 Alimentación
En relación a este aspecto, debemos precisar que no importa el sexo del bebé que desean, ni que si el embarazo es concebido en forma natural o a través de tratamiento de fertilidad, la alimentación siempre juega un papel fundamentar.
En ese sentido, afirman, que los hombres deben mantener una dieta rica en alimentos salados. Básicamente, la idea es alcalinizar el cuerpo con alimentos altos en potasio, lo cual mejorará las posibilidades de que el sexo de tu bebé sea varón.
Entre estos alimentos debe resaltar, los cítricos, cereales, frutos secos, plátanos, carnes rojas, incluso la cerveza.
Orgasmo
Más allá de que ambos tengan la idea de practicar el sexo con el objetivo de tener un bebé, es importante que ambos lo disfruten. Ciertamente, la carga de tener sexo bajo este tipo de objetivo, hace que aumente el estrés y por lo tanto que no se logre llegar al objetivo. Adicionalmente, el hecho que ambos tengan un orgasmos aumenta el alcalino de la mujer y puede facilitar la tarea.
Luna
Por otra parte, tenemos algunas creencia menos ortodoxas, en la cual afirman que el sexo del bebé puede ser determinado por los ciclos de la luna.
Así, afirman que las parejas que desean tener un bebe varón deben tener coito en el cuarto de luna. De hecho, puedes verificar el sexo contando la última vez que tuviste coito con base a un calendario lunar.
Y aunque parezca difícil de creer este método tienen un alto nivel de comprobación.