No Puedo Tener Hijos


El decidir tener un hijo es una decisión muy importante, debido has decidido tomar una gran responsabilidad de un nuevo e indefenso ser humano el cual dependerá netamente de ti. Por supuesto, que al haber tomado esta decisión lo has hecho con el mayor amor y cariño  que sale de ti.
Algunas parejas logran este gran objetivo, teniendo un embarazo normal. Sin embargo, hay otras parejas que no tienen la misma suerte.
Este último tipo de personas, pasan por cualquier cantidad de tratamientos de fertilidad, a los fines de por fin quedar embarazadas. Por suerte, actualmente la tecnología ha avanzado grandemente que proporciona una gran variedad de tratamientos que pueden ayudar dependiendo de la anomalía que se presente.
Pero hay que estar claros, muy pocas son las personas que al tomar esta decisión recurren primero al médico. Realmente, los consejos de la familia y de los amigos, cluso prefieren ver primero que les dice el internet, probando posturas, recetas caseras y alternativas naturales a los fines de lograr quedar embarazados.
Y después de tanto y tanto y tanto intentar no logran nada, entonces vienen las desesperaciones y ansiedades.Ciertamente, actualmente Llevamos una vida muy ajetreada, que todo tiene que ser rápido y es por ello que cuando nos proponemos algo, queremos que todo salga o se consiga rápidamente.
Pero no desesperes, si has intentado varias veces y no has podido tener hijos te recomendamos lo siguiente:

Mantén la calma y no te desesperes

Ante todo debes estar calmada y no desesperarte por la idea de que no puedes tener hijos. De hecho, debes de saber muy bien que tu cuerpo no es una máquina y que todo funciona mejor si adoptas buenas costumbres y mantienes la calma.
Recuerda que el estrés hace que tu organismo no funcione correctamente y afecta enormemente a tu sistema reproductivo.

Hazte un chequeo, siempre acude a un médico especialista

Como bien sabes y te dijimos anteriormente, siempre vas y hablas con los amigos, el tío, la mamá,  el vecino, en fin a varias personas que seguramente te brindaran sus consejos desde su perspectiva de la vida y qué seguramente lo harán de muy buena manera para que te vaya bien. Pero, estas personas no son las indicadas para establecer que debes y que no debes de hacer para quedar embarazada.Recuerda que cada organismo es diferente y lo que le haya funcionado a otro tal vez pueda que no te funciona a ti.
Por lo tanto, debes ir a un médico especialista a los fines que verifique Cómo te encuentras de salud y realizar las pruebas pertinentes para determinar si eres fértil o si padeces de alguna patología que te impide quedar embarazada.