Pastillas para la Fertilidad


Una gran cantidad de mujeres desean quedar embarazada, sin embargo, muchas no pueden sin tratamientos de fertilidad. Ciertamente, existen muchos tratamiento de fertilidad, los cuales por lo general sumamente costos.

Sin embargo, tenemos otras alternativas a los tratamientos costos, tales como inseminación artificial o la fecundación in vitro, tales como pastillas.

Si bien es cierto que no existe una pastilla que garantice al ciento por ciento que quedes embarazada, existen pastillas que ayudar a mejorar las condiciones físicas de su cuerpo para aumentar las posibilidades de quedar embarazada.

Así, tenemos una serie de pastillas que pueden ayudar a que quedes embarazada que no necesitan prescripción médica.

ConceiveEasy
ConceiveEasy Advanced Conception es una pastilla que no requiere prescripción facultativa para su compra. Comúnmente trae pastillas para 60 días, test para embarazo, así como prueba de ovulación.

Este medicamento ayuda a regular el ciclo menstrual de la mujer, lo cual es muy importante para conocer cuando está ovulando. Ciertamente, si la mujer no conoce cuando está ovulando, difícilmente podrá quedar embarazada.

Por otra parte, este medicamento mejora los niveles del mucus cervical.

Como sabemos al momento de quedar embarazada no sólo es importante saber el momento exacto en el cual estás ovulando, sino tenemos una producción adecuada de mucus cervical.

Además, este medicamento balancea los niveles hormonales de la mujer, lo cual mejora la ovulación para la posterior fecundación.

Vitamina B6
La Vitamina B6 ha estado relacionada a la fertilidad de la mujer.

Esta vitamina ayuda a mejorar las condiciones de tu cuerpo durante el periodo de ovulación hasta el inicio de un nuevo ciclo menstrual. Este periodo es conocido como la fase lútea, la cual es de suma importancia por cuanto ayuda al proceso de gestación.

Ciertamente aquellas mujeres que tienen un periodo largo entre la ovulación y el próximo periodo de menstruación, presentan problemas para mantener el embarazo.

Vitex
Este medicamento también es conocido con el nombre de sauzgatillo.

Igualmente, ayuda a las mujeres a mantener un balance hormonal y ayuda a mantener una fase lútea corta.

Asimismo, ayuda a la prevención de pérdidas y combatir la ausencia de periodo menstrual.

Ovulex
Esta pastilla puede sustituir el uso de vitaminas, por cuanto que algunas vitaminas presentan un alto nivel de este medicamento.

Estos medicamentos ayudan a fortificar las paredes del útero, así como prevenir pérdidas asociada a la fase lútea.

Hojas de Frambuesa Roja
Actualmente, algunos especialistas en medicina natural recomiendan el uso de estas hojas, en forma de tabletas o en infusiones.

Los principales beneficios de este medicamento natural son el fortalecimiento del útero, lo cual ayuda a prevenir las pérdidas, así como disminuir el sangramiento durante el embarazo.

Aceite de Onagra
Al igual que las hojas de frambuesas, se puede encontrar en tiendas de medicina naturista. Por lo general se consigue en formas de cápsulas.

El principal beneficio es que mejora el mucus cervical, el cual es de suma importancia para facilitar la fecundación del óvulo.

Es importante saber que este medicamento no debe ser consumido durante el embarazo, en virtud que puede generar efectos adversos. Ello así, solamente debe ser consumido durante la fase de ovulación.