Quedar Embarazada de una Niña

Algunos futuros padres desean tener una pequeña princesa en la familia, o tal vez completar a la “parejita” con una niña debido a que el hijo anterior es un varón. En fin, cualquiera que sea el pretexto, buscarán la forma de conseguir a un niño.
Pero, actualmente la ciencia en sus grandes avances ha hecho posible a las parejas escoger el sexo de su futura hija. De hecho, esto se realiza mediante análisis de genética grandes laboratorios, hasta llegar dar con el sexo que quieran la ansiosa pareja. Pero claro, esto tiene unos grandes costos.
Es por ello, que te damos algunos tips a los fines que puedas quedar embarazada de una niña.
Ante todo Cuida tu Alimentación
Recuerda que quién determina el sexo son los espermatozoides, ya que estos aportan el cromosoma “X” o “Y”. El que un espermatozoide “X” fecunde un óvulo, da como resultado a que se forme una niña.
Y estos espermatozoides con este cromosoma, necesitan que el ambiente en la vagina de la mujer sea ácida ,ya que tienen mayor oportunidad de sobrevivir y así fecundar el óvulo.
Es por ello, que para propiciar este medio ácido, debes consumir los siguientes alimentos:
- Por lo menos consume tres porciones de fruta, preferiblemente naranjas, fresas, piñas, entre otras.
- Consume verduras como las espinacas, la lechuga, las zanahorias, pimentones, entre otros.
- También es muy necesario que ingieras derivados de la leche, como el yogurt y el queso.
- Asimismo, evita ingerir alimentos que tengan mucho potasio y sodio y procura aumentar tu consumo de alimentos que sean ricos en magnesio y calcio, entre los cuales están el pescado y el cerdo.
Planifica tus Días para tener Relaciones Sexuales
El desempeño de los espermatozoides “Y” y “X”, dependerán del momento en que te encuentres con respecto a tu ovulación.
Por lo tanto, se debe tener coito aquellos días que sean lejanos a la ovulación, ya que esto favorece a los espermatozoides “X” y así poder tener a una niña.
Esto se debe a que estos espermatozoides pueden resistir más tiempo en el ambiente vaginal, debido a que se mueven más lento y son más fuertes y grandes.
Es por ello, la mujer debe calcular bien cuáles son sus días de ovulación. Para tener una niña, se debe tener coito antes de la ovulación y no después de ésta.
La Posición Sexual también te puede Ayudar
Debido a estas características antes descritas de los espermatozoides “X”, la penetración del hombre no puede ser tan profunda, para que así la fecundación del óvulo sea más lenta.
Además, también puede ayudar que el hombre se bañe con agua caliente antes de tener coito, debido a que los  espermatozoides “X” soportan bastante bien el calor.
Que el Hombre no se Preocupe por el Calor en su Parte Baja
Como se dijo anteriormente, al buscar a una niña todo depende de los “soldaditos X”. Por lo tanto, el hombre debe procurar utilizar alguna vestimenta que ayude a calentar su escroto y de esta manera, por fin conseguir a una bebita.