Sangrado durante la Semana 7 del Embarazo

La semana 7 del embarazo muy importante, ya que aquí culmina el primer trimestre mismo. Su importancia tan grande, debido a que el embrión se termina de implantar con más fuerza en la pared uterina.
Debido a ello, es posible que se detecte un sangrado durante esta semana el embarazo. De hecho, la implantación del embrión conlleva a que la mujer tenga calambres y sangramiento vaginal.
Pero este sangrado no es para alarmarse, mayormente que sangrado es ligero, apenas produce unas pequeñas manchas. Pero, si éste no es esperado o se desconoce del mismo, algunas mujeres se alarman mucho por esta circunstancia.
Tal es la preocupación de la futura madre, que llegaron a pensar que tienen un aborto o que están teniendo la menstruación. Sin embargo, a pesar de lo que pudiesen creer, este pequeño sangrado es incluso indicativo de que se está ante un embarazo sano.
Pero si la futura madre tiene mucho temor, dudas o preocupaciones por ante este sangrado, lo mejor es que consulte a su médico especialista de confianza. De esta manera, el que le indicara y confirmará y el sangrado es normal o si existe alguna irregularidad con el embarazo.
De igual manera, si sabe sobre este tipo de sangrado la semana 7, consulte a su ginecobtetra, ya que este necesitará también saberlo y así determinar el embarazo está teniendo buen desenvolvimiento.
También es posible que después de tener relaciones sexuales, haya un pequeño sangrado o alguna pequeña mancha. Ciertamente, en este momento del embarazo el cuello uterino está más sensibles, además de que está más vascularizado.
Asimismo, se puede presentar por otras circunstancias que nada tiene que ver con el embarazo. Entre en las razones que pueda tener un pequeño sangrado es que haya algún traumatismo, algún infección urinaria o incluso que haya hongos vaginales.
Además, si la pérdida de sangre es considerable, pueda que el embarazo sea ectópico, es decir que la gestación se esté desarrollando fuera del útero. De esta manera, corre un gran riesgo la mujer embarazada y es necesario que se dirija urgentemente algún centro hospitalario para que sea atendida y dependiendo del momento en que se encuentre del embarazo, sea tratada de una manera u otra.