¿Cómo quedar embarazada en 30 días?

¿Por fin has decidido el buscar quedar embarazada? Si es así felicidades, por llevar a cabo esta gran meta de toda mujer. El traer a tu vida a un nuevo bebé de traer a muchas alegrías y satisfacciones. Pero, seguramente, tal vez no sepas por dónde empezar.

Además, puede que tengas muchas dudas e incertidumbres con respecto a tu cuerpo. No te preocupes, que esto es algo normal.

Especialmente, cuando quieres quedar embarazada lo antes posible ¿qué te parece que sea en 30 días?
Sinceramente, es posible quedar embarazada en este corto lapso de tiempo, si te lo propones y pones en práctica los siguientes consejos que te daremos a continuación. Semana 1 Para empezar, deja cualquier tipo de método anticonceptivo que estés usando.

Si usas pastillas anticonceptivas, deja las de inmediato, así verás como en un máximo de dos semanas vuelve tu período normal, así como tu ovulación, la cual es fundamental para lograr tu objetivo. Además, empieza a nutrir más a tu cuerpo, debido a que el embarazo agota dos reservas nutricionales. Por ello, empieza a tomar un multivitamínico, para así preparar a tu organismo para la llegada del embarazo. Asimismo, agrégale al multivitamínico, ácido fólico.

Esta vitamina es muy importante debido a que con ella evitas que el bebé nazca con defectos como del tubo neural. Las vitaminas por sí solas no te darán todos los nutrientes necesarios. Por lo tanto, combínalos con una dieta adecuada y balanceada, evitando aquellos que sean muy procesados y prefiriendo las frutas y vegetales. También, debe ejercitar que al menos 4 veces por semana. De esta manera, vas fortaleciendo a tu organismo y a tu sistema inmune.

 Comienza con una rutina sencilla, como pudiese ser el caminar, hasta llegar a ejercicios más exigente y así poco a poco vas acostumbrando a tu cuerpo. Semana 2 Programa una visita a tu médico especialista de confianza. De esta manera, este realizará los exámenes pertinentes para evidenciar si estás en óptimas condiciones para quedar embarazada. Además, si llegase a conseguir alguna anomalía, ésta pueda ser tratada y poder resolverla a tiempo.

 Comienza a tener un registro de tu ciclo menstrual. De esta forma, sabrás en que momento te viene tu ovulación, el cual es el momento propicio para quedar embarazada. Al saber como es tu ciclo, empieza a tener relaciones sexuales con tu pareja. No lo conviertas en una tarea ardua y fastidiosa, por el contrario, diviértete y disfrútalo.

De hecho, el tener orgasmos facilita que quedes embarazada lo antes posible. Semana 3 Reúne el historial médico familiar, tanto de tu pareja como la tuya. Es importante saber si alguna condición genética corra estos sangre y la pueda padecer tu bebé. Asimismo, aprovecha en dormir adecuadamente.

De esta manera, recargas de energía a tu organismo. Además, de prepararte de las futuras noches que no te dejará dormir tu bebé. Semana 4 Refuerza tu sistema inmunológico debido a que mientras estés embarazada puedes ser susceptible a las gripes u otras enfermedades. Por ello, consume más vitamina C, alimentos que tengan un alto contenido de antioxidantes y descansa bien.

 No todo depende de la mujer, también el hombre pudiese presentar algún tipo de anomalía o factor que haga que no puedas quedar embarazada. Por lo tanto, procura que asista al médico para chequear que se encuentre bien y has que procure tener una vida sana y equilibrada comiendo bien y haciendo ejercicios.