Embarazada y feliz

El embarazo es una bella etapa en la que toda mujer debe disfrutar, debido a que dentro de su vientre está desarrollando una nueva vida que le proporcionará mucha felicidad, por el resto de su vida. Sin embrago, no todo son alegrías, pero debe aferrarse a todo lo bueno por lo que está pasando y lo próximo que vendrá.

 Asimismo, el embarazo trae sus altas y bajas emocionales, además que cambia en gran perspectiva los valores y la forma en que se estaba acostumbrada a ver la vida.

 Algunos, por no decir la mayoría, se aferran en ver solo lo malo, los dolores e incomodidades del embarazo. Sin embargo, debería de ser un periodo de disfrute, motivarse aún más, contemplación e incluso de divertirse por las cosas que le están pasando y las próximas aventuras por venir en el gran camino de la maternidad.

 Pero ¿Cómo lograr estar embarazada y feliz? 

Aquí te damos algunas ideas para disfrutar de esta etapa de gestación y ser definitivamente feliz. Aprovecha tu estado Esto no quiere decir que vayas sacando la barriga para obtener favores.


Simplemente consiste en aprovechar de aquellas personas que te están proporcionando de su ayuda. Por lo tanto, si alguien te quiere dar el puesto en el bus o en el metro, ayudarte a cargar tus bolsas o paquetes , no te sientas incómoda o culpable, simplemente aprovecha de la bondad que te están ofreciendo otras personas.

Además, en otra oportunidad, siendo agradecida de los favores obtenidos, regresa esos favores a otras mujeres embarazadas y así entre todos disfrutamos y somos felices de la bondad que recide en cada uno de nosotros.

 Reina por nueve meses

Aprovecha este tiempo para hacer lo que más te guste o desees hacer, simplemente siéntete reina por nueve meses.

Olvídate de las obligaciones y preocupaciones del día a día, si te provoca tomar una siesta, pues hazlo sin remordimientos. Así como eso, ve al spa, toma alguna ducha tibia cuando gustes, duerme hasta tarde. También compra cosas que te hagan sentir más cómoda como una almohada corporal. Además, si los quehaceres del hogar se te dificultan, pide ayuda de alguien o contrata a alguien para que te apoye durante este tiempo.

 Disfruta de tu nueva barriga No todo el tiempo tendrás a un ser viviendo dentro de ti, así que aprovecha e interactúa con él. De hecho, pon algún objeto pequeño sobre tu barriga cuando el bebé este más activo, hasta un vaso con agua y dedíquese a ver como se mueve.

 Póngase atuendos bonitos para lucir su barriguita y no olvide tomarse fotos para luego mostrárselas a su futuro bebé. También puedes hacer un yeso para recordar en otros momentos hasta donde creció su vientre.

 Además, tenga un registro de los ecosonogramas y registros de los latidos del corazón de su bebé.

Tanto en la recolección como en un futuro en que los vuelva a ver, siempre le dará una gran felicidad. Simplemente, siéntase feliz y contenta por usted y su nuevo hij@ J