Embarazo, la creación de otro ser

El embarazo es una experiencia mágica, no solo por todos los cambios que atraviesas como mujer, sino que dentro de ti se está creando a otro ser. Es por ello que aquellas mujeres que logran quedar embarazadas, deben sentir que han sido bendecidas.

 Ha pesar de las dolencias o incomodidades, cada embarazo es maravilloso y único. De hecho, es algo milagroso, porque algunas mujeres que desean con ansías tener a su propio bebé, no pueden lograr este anhelado objetivo.

 Algunas mujeres dan por hecho el embarazo, pero después que tienen dificultades para concebir, se dan cuenta que cada embarazo es un regalo hermoso que les da la vida a cada mujer que puede lograr quedar en este estado.

 Es que la creación de este otro nuevo ser trae consigo muchas dichas, las cuales nunca dejaran de sorprenderte, como ocurre en estos acontecimientos. Saber que ya estas embarazada La emoción de saber que por fin estás embarazada no tiene precio.

Realmente, quedas totalmente impresionada por este hecho y debes agradecer por la gran suerte que has tenido. Y es que es una gran suerte, porque muchas mujeres no logran estarlo. De hecho, muchas pasan por problemas de infertilidad, rondas de fecundación in vitro fallidas y abortos espontáneos.

 El primer ultrasonido 

Sabes que estás embarazada, pero realmente no has visto que realmente lo estás. Hasta que por fin ves tu primer ultrasonido y allí, dentro de ti, está la creación de otro ser. Seguramente nunca te habrás emocionado por ver un pie, una mano, un brazo...

Pero cuando los ves en el ultrasonido, sentirás una gran alegría, allí verás primeras imágenes de tu bebé que poco a poco se está formando dentro de ti.

 Los primeros movimientos y pataditas

Al principio, se sienten pequeños movimientos, apenas perceptible, como sutiles aleteos. Pero, poco a poco, vas sintiendo como tu bebé se mueve dentro de ti.

 Esto es una experiencia única e íntima, porque, a pesar que te pongan la mano sobre tu barriga otras personas y sientan uno que otro movimiento, solo tú sentirás dentro de ti cada movimiento desde el principio. Además, solo tú sentirás sus golpecitos, pataditas, todo lo que estará haciendo dentro de ti. 
Luego, no solo sentirás sus movimientos, sino que también verás como se mueve.

Te sorprenderá como la creación de otro ser está dentro de ti y se ve todo a través de tu vientre. Hasta incluso te quedarás por un buen rato viendo las ondas que se forman en tu barriga.

 Hasta que por fin está en tus brazos

Después de ver y sentir a tu bebé formar dentro de ti, llega el día tan ansiado. De hecho, a pesar de los momentos dificultosos y dolorosos, sabrás que todo valió la pena hasta que por fin logras sostenerlo sobre tus brazos.

 Nunca olvidarás ese primer momento que estás frente a frente con tu nuevo bebé. Ciertamente, ese ser tan pequeño, tan rosadito, tan tuyo, fue la creación de otro ser que desarrolló dentro de ti.