El embarazo y las mascotas

El quedar embarazada es una de las etapas más bonitas por las que pasa una mujer. Además, si está acompañada por una mascota, la experiencia puede ser única.
Realmente no existe impedimento alguno por el cual puedas disfrutar de tu embarazo con tu mascota. A menos, que tu compañero peludo padezca de alguna enfermedad, pero con llevarlo al veterinario y hacerle el tratamiento necesario, puedes tenerlo sin problema.
Debes implementar medidas más estrictas con la limpieza, a los fines de que no te enfermes durante el embarazo. Ciertamente, no debes cambiar nada en tu rutina, pero debes prestarle mayor atención cuidado a la limpieza de tu hogar, tu mascota y de ti misma.
Aquí te mostraremos los beneficios de estar embarazada y compartir la experiencia con tu mascota. De hecho, el embarazo y las mascotas son una combinación muy tierna en donde verás la máxima expresión de la inocencia. Nos enfocaremos en animales como lo son los perros y gatos por ser las mascotas más populares.

Serás mamá antes de ser mamá

Ciertamente, tu mascota no es tu hijo, pero tú si eres su madre. Esto se debe a que todas las responsabilidades y obligaciones de tu mascota recaen sobre ti.
Debes estar pendiente de que se encuentre bien debes educarlo para que no se lastime a sí mismo o a otros, debes estar pendiente de su alimento, llevarlo al veterinario para asegurarte que se encuentre bien... En fin, todo lo que hace una madre a los fines de asegurarse que su hijo se encuentre bien y a salvo.

Tendrás a alguien que te cuidará durante el embarazo

cuando tienes una buena relación, está siempre cuidará de ti. Pero, cuando estés embarazada, ellos aumentarán su compromiso para cuidarte.
Ciertamente, entre tú y las mascotas no existe un lenguaje verbal por el cual comunicarse. Sin embargo, sin que le digas nada, ellos sabrán que lo estás su comportamiento cambiará.
De esta forma, se comportaran de tal manera que harán lo posible para hacerte sentir bien. Incluso, ellas seguramente sabrán antes que tú que te encuentras en estado de gravidez, así que préstales mayor atención.

No estarás sola

pueda que seas madre soltera, pueda tener a tu pareja. Pero en algún momento embarazo encontrarás sola, debido a que los demás deben trabajar. Sin embargo, tu mascota estará allí siempre acompañándote mimando.
El que sentir su cuerpo calientito sobre tu vientre, te hará sentir muy a gusto y querida. Además, no se separará de ti, todo para asegurarse que te encuentres bien y a salvo.

Minimiza el estrés

Como se dijo anteriormente, el calorcito que desprende tu mascota te relajará bastante. Además, de las sesiones de cariño mutuo, todas estas actividades con tu mascota harán que se minimice el estrés.
El simple hecho de estar juntos acostaditos cerca, te relajará bastante y te hará sentir muy bien.